viernes, 31 de julio de 2015

Son mis miedos los que hacen florecer mis dudas

(...), 
Esta noche te vuelvo a escribir. Insistiendo una vez más en este sentimiento que no puedo erradicar. No comprendo lo que estoy viviendo en este tiempo, todo a cambiado. Mi vida sucumbió. Voy a caer.
La música me hace recordar aquellos hermosos instantes vividos... cada aventura. 
Quiero creer que el destino nos volverá a unir en algún momento. 
Tan sólo una mirada para descubrir lo que deseo saber.

RastafarI tesoro del humilde
ser te sabe a amor, 
meditación constante y eterna
autoconocimiento y conciencia es..
Mi tesoro, jardín de hierbas aromáticas y especias
en el centro del yo soy bendito mi señor que siembras
mi tesoro lo más elevado es un presente pleno...

RastafarI el que cultiva, RastafarI la cosecha
hijos de luz, fruto del altísimo y la madre tierra
mi tesoro es humilde ir ante la vida es mi poder...

RastafarI un entendimiento es 
y un amor el deber de todos
mi equilibrio, palabra de vida nuestro libro es abierto
bendito amor fuego purificador un día a día 
conforme al amor tu ley un tiempo que no acaba
somos eternidad junto a los ángeles un día a día
en el amor es mi paga es mi fe. 

Nuestra energía poder de la trinidad roca solida 
nuestro tesoro alabanza y gloria en cada uno 
RastafarI jardín eterno mi renovación todos todos los días. 

Volver a intentar saber que florecemos 
RastafarI mi padre y su consejo
Reina omega fuerza de la tierra, 
mi sustento es ...

Río de vida, que emanas agua pura tu riego místico 
baña  a todo ser y toda carne y corazón te reciben 
eres justicia y abrigo mi señor piedra angular.

Cristo negro, principio del conocimiento es amor
amor y más amor rastafarI mi señor
su enseñanza es mi tesoro 
humilde ir ante la vida
este es mi poder... RastafarI. 
[Nyjahbredda & Kilakeo - Tesoro]



Con mucho amor, 
Küyen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más importante que el Amor ❤

No hay nada más importante que el Amor ❤
(...)