domingo, 14 de julio de 2013

El recuento de una noche como ésta

* Humo. Meditación al instante. 
* Moler tabaco, comenzar a liar.
* Aumentar el volumen de la música.
* Suena: Theree Little Birds - Bob Marley.
* Mientras estoy liando: Analizo y agradezco el amor que me entregan las flores, mientras las lío secas junto al tabaco.
* Me encanta fumar, sabiendo sus "supuestas" consecuencias según la gente. 
* No le había subido el volumen a la música, pero ahora sí. 
* Ya hace un tiempo que me he dado cuenta que la mayor parte de mi tiempo-mente la ocupo pensando en el pasado. Recordando personas, situaciones, momentos, tiempos, sensaciones, alegrías. Esa energía que siento al hacer eso es potente, aunque aveces me descoloca de mi mundo real. 
* Quisiera des-ahogarme en el mar por completo.  
* Con los pies en la tierra y la mente en el cielo.
* Comienza a hacerse notar la fría noche de hoy, el aire entra por mi ventana, la que había dejado abierta para que el humo saliera. 
* He tenido días hermosos, llenos de amor, la naturaleza me hace feliz. 
* Desde que fue mi cumpleaños, al ver caer una/mi luna menguante, descubrí que el universo me estaba sanando, días de cambios profundos, grandes meditaciones y aprendizajes. Ha sido un gran regalo. 
* Café. Sensaciones y hambre. 
* Creo que descansaré , ya no tengo tantas ganas de escribir.
* [Volver a leer el primer (*)].


Esencia Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más importante que el Amor ❤

No hay nada más importante que el Amor ❤
(...)