domingo, 4 de agosto de 2013

Escuchar - Jah en mi

Y aveces uno no sabe que quiere escribir, pero de repente la mente se tranquiliza y comienza a oír los sonidos que se encuentran cercanos a mi  y de esta manera una canción a lo lejos comienza a tomar sentido:

Como poderte explicar, 
lo que tu presencia significa para mi,
semillas de esperanza en la tierra.
Para seguir con lealtad solo a Jah, 
seguir su camino padre de la paz,
para enseñar en la vida generosidad, 
con sencillez de corazón entregar.
Miro a tus ojos yo me veo en ti,
ahora mis sueños son verte sonreír, 
camino junto a ti en el tiempo no hay fin
no hay nada en el mundo que aleje mi amor de ti. 
(...)





* ¿Cómo vuelvo a mi tiempo-lugar?



Llegarás a lugares que ni siquiera te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más importante que el Amor ❤

No hay nada más importante que el Amor ❤
(...)